Viernes, 09 Septiembre 2022 12:31

SANTIAGO 09 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Actividad en TP, estudiantes de ANADIME y

estudiantes de 4to medio A

Estamos trabajando en generar actividades de colaboración pedagogica y aprendizaje mutuo entre escuelas, por nuestra parte, poder colaborar en que aprendizajes y competencias de estudiantes de Escuela Anadime en el área de Gastronomía fortalezcan sus competencias en los talleres laborares.
Otro aspecto es el acercamiento de nuestros estudiantes a la sociabilización, reforzar el aprendizaje colaborativo y los procesos de inclusión que se generan el sector laboral principalmente asociado a cocina y servicio.

La Escuela ANADIME es una corporación sin fines de lucro que desde el año 1966 se dedica al trabajo con y para personas con discapacidad intelectual. En la actualidad, cuenta con servicios para personas de distintas edades y según sus necesidades, con un enfoque de derechos y con énfasis en el desarrollo integral en distintas modalidades.
Entrega servicios de educación, capacitación y participación a niños, jóvenes y adultos en situación de discapacidad intelectual, desde una perspectiva de derechos.