Jueves, 01 Septiembre 2022 09:41

LICEO POLIVALENTE ARTURO ALESSANDRI PALMA

ANIVERSARIO N° 70

Estimada Comunidad Alessandrina

Durante la semana del 22 al 26 de agosto, en nuestro Liceo se conmemoró y celebró con mucha alegría el Aniversario N° 70. Para esta ocasión tan especial, reconocemos a todos/as los que hicieron posible tan bella celebración, es decir, a Equipo Directivo y de Gestión, cuerpo docente, padres, madres y apoderados/as, estudiantes, asistentes de la educación y paradocentes. Agradecemos la presencia y bailes presentados por agrupación folclórica Raipillan, en la cual nuestra estudiante Stefani Molina 3° A, participa de manera destacada.

El día jueves 25/08 se realizó ceremonia conmemorativa de los 70 años de vida de nuestro Liceo, agradecemos la presencia de señora Ivana González Mimica, Directora de Educación; señorita Romina Fumey Abarzúa, Subdirectora de Educación; señora Estefanía Trujillo Campos, Coordinadora Comunal de Programas de Bienestar Escolar, señor Orlando Vigorena González, Jefe Provincial; señor Carlos Díaz Ferrari, Supervisor Técnico Pedagógico y señora Mónica Osorio Vergara, Supervisora Técnico Pedagógica, representantes de la Provincial de Educación, a los/as representantes del CEPAMA.

En este acto de celebración, se distinguió a los siguientes funcionarios:

• Señor Alejandro Orlando Apablaza Coñomán, quien cumple 5 años ejerciendo sus labores en nuestro liceo como asistente de la educación.
  • Señor José Manuel Mayorga Igor por sus 10 años en el establecimiento como docente.
  • Señor Pedro Alberto Mella Quezada quien cumple 25 años en nuestro liceo como asistente de la educación.
  • Señor Pedro Alberto Campillay Iturrieta por sus 30 años en nuestro establecimiento como docente.

También tuvimos la presencia de tres profesionales que fueron parte importante de nuestra historia.

• Sra. Iris Sánchez – Orientadora
  • Sr. Miguel castro – Profesor
  • Sr. Gastón rodríguez - Inspector

Tuvimos el honor de agradecer a estudiantes, pertenecientes a Les Seraphines, quienes participaron de las Olimpiadas de Matemáticas de la Universidad de la Frontera, realizando una destacada participación a nivel nacional. Estos estudiantes, han sido guiados y acompañados por la profesora de matemáticas Dayans Michelle Estrada Parra, a la cual también agradecemos todo su esfuerzo y dedicación.

• Fiorella García 4° D
  • Facundo Fuentes 4° E
  • Luís Pinto 4° E
  • Martina Carrizo 4° F
  • Fernando Tapia 4° F, 3° lugar con medalla de Bronce
  • Ignacio Delgado 4° D, 1° lugar con medalla de oro.

Es un honor para nosotros pertenecer a esta gran comunidad educativa, trabajando constante y permanentemente para nuestros/as estudiantes, a los cuales agradecemos todo su esfuerzo y compromiso.

EQUIPO DIRECTIVO