%PM, %22 %793 %2018 %18:%Ago

AUTORIZACIÓN SALIDA A CONCENTRACIÓN  Destacado

logo corporacion  logo liceo

AUTORIZACIÓN SALIDA A CONCENTRACIÓN

Providencia, 22 de agosto de2018.

Informo a Ud. que el día JUEVES 23 DE AGOSTO fue convocada una Concentración en la Estación Metro Los Heroes por la MECEM. En oposición al proyecto de Ley: “Estatuto Laboral Juvenil”. Esta movilización NO ha sido autorizada por la intendencia. Los estudiantes a través del Centro de Alumnos han solicitado la posibilidad de participar en dicha convocatoria. En este caso, siguiendo el protocolo de marcha, se envía formato de autorización al hogar para que su hijo(a) se pueda retirar a las 10:15 hrs. Es de su responsabilidad autorizar o NO la participación en dicha actividad.

Esta debe ser llenada COMPLETAMENTE, con LETRA IMPRENTA y firmada por el apoderado donde debe indicar SI autoriza o NO la participación en dicha convocatoria.

Debe ser entregada el día miércoles 16 de mayo a más tardar a las 8:30 hrs. al presidente de curso, quien a su vez las entregará en Inspectoría General, en caso contrario, el alumno no podrá salir del establecimiento. Recuerdo a Ud. que este procedimiento se efectúa de acuerdo a los protocolos fijados en Consejo Escolar (Centro de Padres, Centro de Alumnos, Cuerpo Docente ,y Asistentes de la Educación), en que participan los distintos estamentos de la Comunidad Educativa. En esta oportunidad y con el propósito de ordenar el proceso, se realizarán llamados telefónicos aleatorios para confirmar la validez del documento.

Los estudiantes que decidan no asistir a la marcha y permanezcan en el liceo serán atendidos por los docentes del curso, realizando actividades de reforzamiento curricular. Durante este día las puertas del liceo serán abiertas a las 7:00 hrs y se entregarán las raciones alimenticias, tanto en el desayuno como en el almuerzo.

Atte.

Dirección.