Jueves, 28 Noviembre 2019 12:26

Comunicado 28 de Noviembre 2019

Sr. Apoderado; junto con saludar, informo a Ud. la lamentable noticia que en el último tiempo, el establecimiento ha sido objeto de robo en tres oportunidades; en la primera de ellas, fue extraído material tecnológico, tales como 3 computadores, televisor LED de la Biblioteca entre otros bienes; la segunda vez, fueron sustraídos 6 calefont; y por último, ayer miércoles 27 de noviembre, extraños hicieron ingreso a salas del Pabellón Sur, oficina de las psicólogas y también de las educadoras PIE, sustrayendo entre otras cosas, computadores, artículos tecnológicos y material confidencial de importante valor para el establecimiento; el liceo cuenta con sistemas de seguridad (Cámaras de vigilancia) sin embargo, se vulneró el sistema debido a la falta de cámaras en las dependencias donde hicieron ingreso.

Lamentamos lo acontecido, el daño ocasionado a nuestra institución nos hiere profundamente, como también significa una profunda molestia para los funcionarios y funcionarias que se quedan sin material para trabajar normalmente.

La denuncia ya fue realizada a los organismos pertinentes, quienes se encargarán de realizar la investigación del robo. Esperamos puedan dar prontamente con los responsables.

Atentamente.

RENÉ SPORMAN BUSTAMANTE