LiceoAAlessandri tit2

Miércoles, 29 Junio 2016 01:48

Comunicado N° 13 Destacado

Comunidad Alessandrina

Junto con saludar, informamos que debido a la organización de nuestros alumnos, producto de las movilizaciones estudiantiles a nivel nacional, mañana miércoles 29 de junio se realizarán votaciones.

Estas votaciones se efectúan, para conocer la opinión de nuestros estudiantes en cuanto a si estos estarán movilizados o parcialmente movilizados.

Es de vital importancia que su hijo asista al establecimiento, para que exprese su opinión respecto a esta situación que afecta al establecimiento y a la plena normalidad de las clases.

Recordamos también, que mañana miércoles el horario de salida de nuestros alumnos es a las 13:00 horas.

Finalmente, hacemos hincapié en que Todos Juntos Hacemos Comunidad Alessandrina.

Visto 321340 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 Julio 2016 17:50
Más en esta categoría: Comunicado n° 14 »