%AM, %06 %520 %2018 %11:%Nov

captura fotográfica para el Pase Escolar 2019 Destacado

ESTUDIANTES  DE  8º  BÁSICO:

Este día jueves 08 de noviembre a las 8:00 hrs., viene el fotógrafo autorizado de JUNAEB, a realizar la captura fotográfica para el Pase Escolar 2019 de Enseñanza Media.  La asistencia y puntualidad de todos los estudiantes de 8º básico 2018 y que serán promovidos a Enseñanza Media 2019, es de suma importancia, puesto que de no estar presente, todo el trámite para la obtención de la TNE se complica, y podría quedar pendiente la captura para marzo, asunto que significaría que los primeros meses del año escolar 2019 estaría sin Pase Escolar y deberá cancelar adulto en el transporte METRO, como también en TRANSANTIAGO. Se recuerda que el beneficio de transporte de la TNE de enseñanza básica es gratuito, pero para la enseñanza media, la tarjeta debe ser cargada con dinero en los centros BIP.

Atentamente.

Inspectoría General