Miércoles, 10 Marzo 2021 17:13

CASO COVID ESTUDIANTE DEL LICEO

Estimados/as integrantes de nuestra comunidad alessandrina:

Junto con saludar, esperamos que se encuentre muy bien.

Cumpliendo con el protocolo emanado de la autoridad sanitaria, según Ordinario 536 de Subsecretaría de Salud Pública del 04/02/21, compartimos información oficial emanada por el  CESFAN San Joaquín, que nos señala que un/a de nuestros/as estudiantes presenta diagnostico positivo para el examen SARS – CoV- 2.

Al respecto comunicamos lo siguiente:

1. Hemos enviado oficio a la autoridad correspondiente de Salud y Educación
  2. Nos hemos contactado de inmediato con las/os apoderados del grupo afectado
  3. La TEENS del liceo realizó la trazabilidad entrevistando a las/os profesoras/es que realizaron clases los días miércoles 03 y jueves 04 de marzo, únicos días en los que asistió el/la estudiante.
  4. Informamos a las/os estudiantes que deben cumplir cuarentena preventiva, debiendo trabajar sus clases desde casa
  5. El otro grupo del curso (sin contacto ) debe continuar con el proceso de clases semi presenciales

Por razones de privacidad de las personas, mantenemos la reserva, no obstante, hemos establecido contacto con todas/os las/os involucrados/as.

Para el resto de las/os alumnas/os, se mantienen las clases semi presenciales, cumpliendo con nuestro plan de funcionamiento tal como lo determina la autoridad.

Saludos cordiales

René Sporman Bustamante