Lunes, 07 Octubre 2019 16:44

COMUNICACIÓN 8º BÁSICO

Sr(a). Apoderado(a):

Junto con saludar, informo a Ud., que el día martes 8 y miércoles 9 de octubre, los estudiantes de 8º Básico rinden la prueba SIMCE. En ambos días, el ingreso al establecimiento es a las 8:00 hrs. el estudiante deberá asistir con uniforme de colegio; la salida será a las 13:00 hrs. Previamente se entregarán las becas de almuerzo. (No deben traer mochilas ni artículos de valor; durante la aplicación de las pruebas y cuestionario, NO está permitido portar ni usar elementos tecnológicos, tales como celulares, reproductores de audio, calculadoras, etc. Por ello, se recomienda que los estudiantes NO lleven ninguno de estos aparatos).

El día martes 08, se rinde SIMCE de Lenguaje y cuestionario individual donde se tratan temas de Convivencia Escolar, Autoestima, Motivación Académica, Participación Ciudadana y Hábitos de vida Saludable entre nuestros estudiantes. Además, se enviará al hogar un Cuestionario; éste debe ser contestado por los padres o apoderados del estudiante, y deberá ser devuelto al día siguiente. La información ahí entregada es absolutamente “Confidencial”. Solicitamos rigurosidad en el llenado de este cuestionario, puesto que, a partir de los datos ahí proporcionados, el Establecimiento recibe una categoría Socioeconómica, que pudiera significar mayores recursos para nuestros estudiantes.

El día miércoles 9, se rinde el examen de Matemática e Historia.

Atentamente:

EQUIPO DE GESTIÓN Y DIRECTOR.

Providencia, 07 de octubre de 2019.

Read 658 times