Miércoles, 11 Noviembre 2020 13:55

COMUNICADO TERMINO DE AÑO ESCOLAR

Estimado/a Padre, Madre y Apoderado:

Junto con saludarles y desear que se encuentren muy bien, les escribimos para comunicarles que el 5 de Noviembre a través de la Resolución Exenta N° 1.900 el MINEDUC  ha reconsiderado la fecha de término del año escolar 2020 para el 23 de Diciembre.

A continuación se explicita lo referido a nuestro Liceo:

7° BÁSICO a 3ero MEDIO: Término del año escolar el 23 de Diciembre

cuadro dialogo

4TOS MEDIOS

1.- Los estudiantes al día terminan su trabajo escolar el 20 de Noviembre Quincena 9. No obstante, la quincena 10 está destinada a:

a) Las  Licenciaturas (10 de diciembre)

b) Realización de 2 ensayos de PTU  (26 de noviembre y 3 de diciembre) organizados por Orientación.

2.- Estudiantes con situaciones pendientes deben realizarla durante la quincena 10 y antes del 10 de Diciembre.

3.-Envío de actas al MINEDUC: 18 de Diciembre.

Instamos a las/os apoderadas/os que den las facilidades, apoyen, otorguen tranquilidad y confianza a sus hijas/os y/o pupilos.

A nuestros queridos/as estudiantes/as, que se esfuercen y dediquen a realizar todas las actividades de aprendizaje, se pongan al día y se contacten con sus profesores/as jefes y de asignatura (correos se encuentran en la web institucional)

Como comunidad educativa, a partir del análisis y reflexión pedagógica, ajustaremos las actividades pensando en el bienestar de nuestros/as estudiantes/as y en la continuidad del proceso académico, de manera que podamos finalizar de forma adecuada el año escolar 2020

Saludos cordiales

René Sporman Bustamante y Equipo de Gestión del LAAP