%PM, %26 %867 %2017 %19:%Sep

Concentración Estudiantil Destacado

Providencia, 26 de Septiembre de 2017.

C O M U N I C A C I Ó N

Junto con saludar, Informo a Ud. que el día 27 de septiembre hay una convocatoria a concentracion estudiantil, organizada por ACES. Ante esta situación y, siguiendo el protocolo de movilización. se envia formato de autorizacion al hogar para que su pupilo se pueda retirar a las 9:30 hrs. Es de su responsabilidad la autorización y participación en dicha actividad.

Esta debe ser llenada COMPLETAMENTE y con LETRA IMPRENTA, debe indicar si autoriza o NO, firmada por el apoderado; y debe ser entregada el dia miercoles 27 a primera hora al presidente de curso, quien a su vez las entregará en Inspectoria General, en caso contrario, el alumno no podrá salir. Recuerdo a Ud. que este procedimiento se efectúa de acuerdo a los protocolos fijados en Consejo Escolar, en que participan los distintos estamentos de la Comunidad Educativa. En esta oportunidad y con el propósito de ordenar el proceso, se realizarán llamados telefónicos aleatorios para confirmar la validez del documento.

Los estudiantes que decidan no asistir a la marcha y permanezcan en el liceo séran atendidos por los docentes del curdo, realizando actividades de reforzamiento curricular. Durante este día las puertas del liceo serán abiertas a las 7:00 hrs. y se entregarán las raciones alimenticias, tanto en el desayuno como en el almuerzo.

Atte.

Dirección.