Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/aless552/public_html/images/myphotos

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/myphotos

%PM, %06 %847 %2017 %19:%Sep

INDUCCIÓN FUTURAS ESTUDIANTES

Induccion niñas 005

Inducción Futuras Estudiantes

Durante el mes de junio de 2017, a raíz del petitorio entregado por el Centro de Estudiantes de nuestro Liceo, se realizó una reunión de Consejo Escolar en la Corporación de Desarrollo Social de Providencia, instancia en la que el Director de Educación Daniel Palma Vega, anuncia la gran noticia “El Liceo Arturo Alessandri Palma inicia su proceso de transformación a mixto en el año 2018”.

Este hito marca un antes y un después en la historia de la educación pública en Providencia Y también para la Reforma Educacional del país:

- “Representa un momento histórico, donde se está priorizando la educación en valores como la inclusión y el respeto de hombres y mujeres» (José Palma, 28 de agosto 2017).

- “Y ese proceso hoy vivió su primer hito, ya que por primera vez un grupo de mujeres visitó el liceo” (Fuente Emol, 28 de agosto 2017).

- “Alumnas destacan el respeto que mostraron sus futuros compañeros” (Fuente Emol, 28 de agosto 2017).

Por lo mismo, nuestro Director René Sporman Bustamante pronuncia las siguientes palabras:

- “Invito a cada actor de nuestra comunidad, a que continuemos avanzando con la convicción diaria de alcanzar la excelencia y la formación de calidad, que nos ha de distinguir”.

Debido a la futura incorporación de mujeres a nuestro Liceo, se realizó un proceso de “Inducción”, liderado por nuestro Director en conjunto con el Director de Educación de la CDS José Palma Vega y guiado por Docentes y Asistentes de la Educación. Este proceso, consistió en presentar cada una de las instalaciones de Liceo Polivalente Arturo Alessandri Palma a estudiantes de diversos establecimientos.

Agradecemos a todos y todas quienes participaron en esta actividad.

{gallery}myphotos{/gallery}

Visto 303 veces Modificado por última vez en %AM, %29 %064 %2017 %00:%Sep