PME

Plan de Mejoramiento Educativo (PME)

El Plan de Mejoramiento Educativo es una herramienta que sitúa a los establecimientos en una lógica de trabajo que apunta al mejoramiento continuo de los aprendizajes de todos los estudiantes, para esto, debe comprometer a toda la comunidad a participar y trabajar por mejorar los resultados de un establecimiento y sus Prácticas Institucionales y Pedagógicas. Esta herramienta permite a los establecimientos abordar cuatro áreas de proceso que consideran el quehacer habitual de un establecimiento, estas áreas son: Gestión del Currículum, Liderazgo Escolar, Convivencia y Gestión de Recursos.

pme2017

pme2016

pme2015

pme2014

pme2013

Noticias Laap

• Jeansday Autorizado

Junto con saludar, se informa que mañana viernes 15 de marzo fue autorizado JEANSDAY

valor $200 o alimentos no perecibles.

Dirección.

Escrito el %PM, %14 %855 %2019 %19:%Mar en Noticias Visto 26 veces
  • Inicio de Actividades 2019

logo corporacionlogo liceo

Liceo Bicentenario Arturo Alessandri Palma

Junto con saludar se informa a toda la comunidad el inicio de actividades 2019, el ingreso de los estudiantes

es el día martes 5 de marzo a las 08:00 hrs. y la salida a las 16:15 hrs.

Equipo de Gestión.

Escrito el %PM, %01 %601 %2019 %13:%Mar en Noticias Visto 143 veces
  • Reunión de inducción y bienvenida

logo corporacion  logo liceo

ATENCIÓN:

Junto con saludar, deseamos a ustedes una Feliz Navidad y un nuevo año repleto de los mejores deseos, que el próximo año esté lleno de alegría éxito y felicidad. Aprovechamos la oportunidad para Informar a toda la comunidad, que el horario de atención del establecimiento para el día JUEVES 27 de diciembre, es desde las 9:00 hasta las 13:00 hrs., y el viernes 28, desde las 9:00 hasta las 10:00 hrs.

Para el día 03 de Enero, se cita a todos los(as) apoderados(as) y estudiantes nuevos que ingresan a 7º BÁSICO Y 1° MEDIO a una reunión de inducción y bienvenida, a realizarse a las 9:00 hrs. en el establecimiento.

Atentamente:

EQUIPO DE GESTIÓN

Liceo Arturo Alessandri Palma

Providencia

27 de diciembre de 2018.

Escrito el %PM, %27 %762 %2018 %17:%Dic en Noticias Visto 216 veces
  • Listas con resultados de admisión

Listas con resultados de admisión en Séptimo y Primero Medio proceso regular.

Se adjuntan las nóminas con las listas por establecimiento y nivel de enseñanza de los/las postulantes con vacantes asignadas.

Listas de espera se publicarán este viernes 9 de noviembre.

SÉPTIMOS BÁSICOS ACEPTADOS.png                              PRIMEROS MEDIOS NOMINAS ASIGNADOS.png
    Escrito el %PM, %07 %018 %2018 %23:%Nov en Noticias Visto 349 veces

PROCESO  DE MATRÍCULA  2019

7° BÁSICO Y 1er AÑO MEDIO

TRANSFERENCIA

COLEGIOS  DE  LA  COMUNA  DE  PROVIDENCIA

PARA  LICEO  ARTURO  ALESSANDRI  PALMA

MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE    15:00 A 17:00 HRS.

____________________________________________________

OTROS  ESTABLECIMIENTOS

1º MEDIO NUEVOS

JUEVES 15 DE NOVIEMBRE    15:00 A 18:00 HRS.

DOCUMENTOS  SOLICITADOS:

Certificado de Nacimiento.

Informe de Personalidad 1er

Informe de Calificaciones 1er

Alumno Prioritario si corresponde.

Pago voluntario CC.PP. $20.000.-

DEBERÁ  DESCARGAR  FICHA  DE MATRÍCULA,  COMPLETARLA  Y  PRESENTARLA  EL  DÍA  Y  HORA  QUE  LE  CORRESPONDE  MATRICULAR.

Ficha Matricula Delantera Ficha Matricula Trasera  FORMULARIO DE ELECTIVIDAD 7º BASICO FORMULARIO DE ELECTIVIDAD 1º MEDIO

Escrito el %PM, %06 %803 %2018 %18:%Nov en Noticias Visto 716 veces
  • Consejo General de Profesores

Providencia, 25 de octubre de 2018.

Junto con saludar, Informo a Ud. que hoy jueves 25 de octubre, , los estudiantes se retiran a las 15:30 hrs. por realización de Consejo General de Profesores.

Atentamente.

RENÉ  SPORMAN  BUSTAMANTE