PME

Plan de Mejoramiento Educativo (PME)

El Plan de Mejoramiento Educativo es una herramienta que sitúa a los establecimientos en una lógica de trabajo que apunta al mejoramiento continuo de los aprendizajes de todos los estudiantes, para esto, debe comprometer a toda la comunidad a participar y trabajar por mejorar los resultados de un establecimiento y sus Prácticas Institucionales y Pedagógicas. Esta herramienta permite a los establecimientos abordar cuatro áreas de proceso que consideran el quehacer habitual de un establecimiento, estas áreas son: Gestión del Currículum, Liderazgo Escolar, Convivencia y Gestión de Recursos.

pme2017

pme2016

pme2015

pme2014

pme2013

Noticias Laap

Temarios y Calendarios de Pruebas Coeficiente 2 Segundo Semestre 2018

temario 7

temario 8

temario 1

temario 2

temario 3

CALENDARIO 3° TP

CALENDARIO                                 CALENDARIO 3° TP

Escrito el %PM, %08 %866 %2018 %19:%Nov en Noticias Visto 49 veces
  • Listas con resultados de admisión

Listas con resultados de admisión en Séptimo y Primero Medio proceso regular.

Se adjuntan las nóminas con las listas por establecimiento y nivel de enseñanza de los/las postulantes con vacantes asignadas.

Listas de espera se publicarán este viernes 9 de noviembre.

SÉPTIMOS BÁSICOS ACEPTADOS.png                              PRIMEROS MEDIOS NOMINAS ASIGNADOS.png
    Escrito el %PM, %07 %018 %2018 %23:%Nov en Noticias Visto 112 veces

PROCESO  DE MATRÍCULA  2019

7° BÁSICO Y 1er AÑO MEDIO

TRANSFERENCIA

COLEGIOS  DE  LA  COMUNA  DE  PROVIDENCIA

PARA  LICEO  ARTURO  ALESSANDRI  PALMA

MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE    15:00 A 17:00 HRS.

____________________________________________________

OTROS  ESTABLECIMIENTOS

1º MEDIO NUEVOS

JUEVES 15 DE NOVIEMBRE    15:00 A 18:00 HRS.

DOCUMENTOS  SOLICITADOS:

Certificado de Nacimiento.

Informe de Personalidad 1er

Informe de Calificaciones 1er

Alumno Prioritario si corresponde.

Pago voluntario CC.PP. $20.000.-

DEBERÁ  DESCARGAR  FICHA  DE MATRÍCULA,  COMPLETARLA  Y  PRESENTARLA  EL  DÍA  Y  HORA  QUE  LE  CORRESPONDE  MATRICULAR.

Ficha Matricula Delantera Ficha Matricula Trasera  FORMULARIO DE ELECTIVIDAD 7º BASICO FORMULARIO DE ELECTIVIDAD 1º MEDIO

Escrito el %PM, %06 %803 %2018 %18:%Nov en Noticias Visto 484 veces
  • captura fotográfica para el Pase Escolar 2019

ESTUDIANTES  DE  8º  BÁSICO:

Este día jueves 08 de noviembre a las 8:00 hrs., viene el fotógrafo autorizado de JUNAEB, a realizar la captura fotográfica para el Pase Escolar 2019 de Enseñanza Media.  La asistencia y puntualidad de todos los estudiantes de 8º básico 2018 y que serán promovidos a Enseñanza Media 2019, es de suma importancia, puesto que de no estar presente, todo el trámite para la obtención de la TNE se complica, y podría quedar pendiente la captura para marzo, asunto que significaría que los primeros meses del año escolar 2019 estaría sin Pase Escolar y deberá cancelar adulto en el transporte METRO, como también en TRANSANTIAGO. Se recuerda que el beneficio de transporte de la TNE de enseñanza básica es gratuito, pero para la enseñanza media, la tarjeta debe ser cargada con dinero en los centros BIP.

Inspectoría General

Escrito el %AM, %06 %520 %2018 %11:%Nov en Noticias Visto 62 veces
  • Consejo General de Profesores

Providencia, 25 de octubre de 2018.

Junto con saludar, Informo a Ud. que hoy jueves 25 de octubre, , los estudiantes se retiran a las 15:30 hrs. por realización de Consejo General de Profesores.

RENÉ  SPORMAN  BUSTAMANTE

Escrito el %PM, %25 %637 %2018 %14:%Oct en Noticias Visto 33 veces
  • Cambio de sede varones del examen diagnóstico

Sr. Apoderado de estudiante postulante:

Solicitamos a Ud. las disculpas pertinentes.

Resulta que el día jueves 18 ocurrió un evento desagradable, que significó el cambio de sede VARONES del examen diagnóstico de ingreso a los establecimientos de Providencia. En la mañana, una matriz de agua potable reventó en las cercanías del Colegio Juan Pablo Duarte.

La tarde del día jueves la empresa de aguas informó que no habrá solución hasta después del día sábado 20, en consecuencia, NO podrá utilizarse; por este motivo, la CDS Providencia tomó la decisión de cambiar el lugar de la prueba al Liceo Arturo Alessandri Palma.

Sentimos profundamente el mal rato que este acontecimiento pudo haber provocado, tanto en usted como en su hijo.

EQUIPO DE GESTIÓN.

Escrito el %PM, %19 %542 %2018 %12:%Oct en Noticias Visto 74 veces