PME

Plan de Mejoramiento Educativo (PME)

El Plan de Mejoramiento Educativo es una herramienta que sitúa a los establecimientos en una lógica de trabajo que apunta al mejoramiento continuo de los aprendizajes de todos los estudiantes, para esto, debe comprometer a toda la comunidad a participar y trabajar por mejorar los resultados de un establecimiento y sus Prácticas Institucionales y Pedagógicas. Esta herramienta permite a los establecimientos abordar cuatro áreas de proceso que consideran el quehacer habitual de un establecimiento, estas áreas son: Gestión del Currículum, Liderazgo Escolar, Convivencia y Gestión de Recursos.

pme2017

pme2016

pme2015

pme2014

pme2013

Noticias Laap

• Talleres Laap 2018
    Escrito el %PM, %04 %809 %2018 %18:%May en Noticias Visto 117 veces
  • DÍA DEL LIBRO 27/04/2018

POSTER

Escrito el %PM, %26 %756 %2018 %17:%Abr en Noticias Visto 178 veces
  • Segunda reunión de padres y apoderados

logo corporacion  logo liceo

Providencia, 23 de abril de 2018.

COMUNICACIÓN

Sr.(a) Apoderado(a):

Junto con saludar; cito a usted a la segunda reunión de padres y apoderados de este año para el día miércoles 25 de abril a las 19:00 horas.

Importante es su asistencia y puntualidad.

Saluda Atentamente.

RENÉ SPORMAN BUSTAMANTE

Escrito el %AM, %25 %499 %2018 %10:%Abr en Noticias Visto 285 veces
  • Fallecimiento Profesor Luis Navarro.
     profe

La Comunidad Escolar del Establecimiento comunica el sensible fallecimiento del profesor de Química Don Luis Navarro Oyarzo, quien se encontraba jubilado desde el año 2016, nuestras condolencias a su familia y todos los que lo recuerdan con mucho afecto y cariño.

LUIS  NAVARRO  OYARZO (Q.E.P.D.)

1951 - 2018

ESTARÁ  EN  NUESTRA  MEMORIA  POR  SIEMPRE.

Su funeral se realizará en el Cementerio Católico el día viernes 06 de abril a las 15:00 hrs.

Escrito el %PM, %05 %874 %2018 %19:%Abr en Noticias Visto 220 veces

Calendarios liceo alessandri